Monster Hunter 4G Direct anunciado por Nintendo

Nintendo anuncia la emisión de un Monster Hunter 4G Direct para el próximo miércoles 8 de octubre a las 13:00 horas (hora peninsular española). Estará efocado al público japonés y nos mostrará algunas de las novedades y mejoras de esta versión.

Nintendo ha anunciado un nuevo Direct, centrado para el público japonés, para el próximo 8 de octubre, y que tendrá como único protagonista a Monster Hunter 4G, la versión con mejoras de Monster Hunter 4 (que llegará a Europa bajo el título de Monster Hunter 4 Ultimate).

Además del anuncio del Monster Hunter 4G Direct, la compañía nipona no ha ofrecido más datos acerca del contenido de esta emisión, aunque suponemos que servirá para presentar todas las novedades que incluirá el juego respecto al original.

Por supuesto, es de esperar que los de Kyoto nos enseñen en detalle la New Nintendo 3DS XL versión Monster Hunter 4G, la preciosa edición limitada que llegará junto al juego, de momento, sólo a tierras niponas.

Así que ya sabéis, permaneced muy atentos a nuestra web el próximo miércoles a las 13:00 (hora peninsular española) para enteraros de todo lo que mostrará Nintendo en su Monster Hunter 4G Direct.