Monster Hunter XX para Nintendo Switch - Fecha, tráiler y primeros detalles del juego

Capcom ha cumplido con lo esperado esta madrugada, y ha mostrado un nuevo vídeo dedicado a la versión de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, así como la fecha de salida del juego en Japón y algún que otro detalle sobre sus nuevas funcionalidades, pero vamos por partes. En primer lugar, Capcom ha publicado el primer tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch, disponible en el encabezado de esta noticia, y que nos permite echarle un vistazo al aspecto del juego en la nueva consola de Nintendo.

Cabe mencionar que el juego correrá a 1080p en el modo de sobremesa de Nintendo Switch (es decir, conectada a nuestro televisor). Pero esa no es la única virtud de la nueva versión del juego. Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. contará con las funciones de Cross-Play y Cross-Save con Nintendo 3DS a través de internet. Los usuarios podremos traspasar nuestra partida guardada de una consola a la otra a través de la red con facilidad, para continuar con nuestras aventuras sin importar la plataforma.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Además, los jugadores que se conecten a la red podrán jugar tanto con los usuarios de Nintendo Switch como con los de Nintendo 3DS, puesto que ambas versiones compartirán sus servidores. Pero si lo vuestro no es el online, no temáis, el juego contará también con un multijugador local para hasta 4 jugadores en Nintendo Switch.

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. Pack

Monster Hunter XX para Nintendo Switch llegará a Japón el 25 de agosto, aunque no cuenta todavía con una fecha de salida en occidente. El juego se pondrá a la venta por 5,800 yen (aproximadamente 46,50 €), y contará también con un interesante pack que incluye el juego en formato físico y una edición especial de Nintendo Switch customizada por 36,280 yen (aproximadamente 291 €). Os dejamos con todo lo que esperamos de Nintendo en el E3 2017.

Fuente | Gematsu

Lecturas recomendadas