Mortal Kombat X, Tanya llegará a principios de junio

NetherRealm ha anunciado que Tanya será el próximo personaje que llegue mediante DLC a Mortal Kombat X. Estará disponible a principios de junio para PS4, Xbox One y PC.  

Mortal Kombat X lleva varias semanas con nosotros haciéndonos disfrutar de espectaculares combates y convirtiéndose en un éxito de ventas durante sus primeros días en el mercado. Mortal Kombat X recibirá cuatros personajes en forma de contenido decargable, Jason Voorhees fue el primero y ya tenemos noticias sobre cuándo llegará el próximo personaje para el juego. 

Se trata de Tanya y estará disponible a principios de junio. Ha sido el propio Ed Boon, creador de la saga, quien ha desvelado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, aunque no ha concretado una fecha exacta. Tanya forma parte del pase de temporada de Mortal Kombat X y al igual que Jason, llegará acompañada de varios trajes alternativos. 

Esperemos que NetherRealm no tarde en desvelar la fecha concreta del lanzamiento de Tanya en Mortal Kombat X. De momento, tenemos a Jason que es una auténtica máquina de matar tal y como podéis ver en este tráiler. Recordad que después de Jason Voorhees y Tanya llegarán Tremor y Predator. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Mortal Kombat X