Narcos temporada 2 - Netflix lanza primer tráiler en español

La temporada 2 de Narcos arranca en Netflix el próximo viernes 2 de septiembre, poco más de un mes para volver a la historia de unos de los mayores narcotraficantes de la historia o de los más famosos, Pablo Escobar. Poco a poco vamos viendo nuevas imágenes de los 10 episodios que están por llegar, pero hoy la empresa de streaming multimedia bajo demanda ha lanzado el primer tráiler en español, donde nos hace un mini resumen de donde lo dejó en la temporada pasada y de lo que pasará a partir de ahora.

Este año comienza la cacería

La vida de un narcotraficante se ha convertido en una serie original en Netflix, y le ha valido la pena. Narcos se ha convertido en una de las mejores series del momento y también ha conseguido nominaciones tanto a la serie como a su actor protagonista, Wagner Moura, en varios premios.

La trepidante historia real de los cabecillas de la droga de los años 80 y los intentos de la DEA por acabar con ellos y con el reinado de Pablo Escobar, no han estado exentos de alguna que otra polémica. Desde la crítica de algunos fans por el falso acento del actor brasileño Wagner Moura, interpretando al cabecilla Colombiano, hasta la carta del hermano de Escobar solicitando (exigiendo) una revisión del material y su participación en la temporada 2 de Narcos.

Ver galería

La segunda temporada de Narcos viene acompañada de la frase “Este año comienza la cacería”. La lucha por llevar a la cárcel al capo colombiano será sangrienta, la DEA no escatimará en recursos, ni en armas y tampoco en violencia. Y por parte del cartel de la droga tampoco escatimarán en matar y conseguir escapar de la forma que sea. Junto a Moura, están los actores Boyd Holbrook y Pedro Pascal como los agentes encargados de perseguirle.