Naruto y el mundo del doblaje - ¡La tertulia con Javier Balas!

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 ya ha llegado a nuestras consolas y ha ofrecido tanta calidad como esperábamos. ¡Pero Naruto tiene mucho más que ofrecer! Sus spin-offs Boruto e Itachi Shinden-hen están en boca de todos los otakus, así que hemos querido dar un repaso al ninja más alocado de la Hoja desde dos perspectivas: por un lado, la del último videojuego. Por otro, la del manganime.

Para ello, hemos invitado a asistir al genial Javier Balas, actor de doblaje que prestó su voz a Naruto en la versión española. Su reconocible tono ha aparecido en montones de obras que todos recordaréis, desde el personaje de Brock en el anime de Pokémon hasta la versión joven de Nathan Drake en Uncharted 3. ¡Atentos a todas las anécdotas que nos cuenta sobre el doblaje de Naruto y su trabajo en general!

Ahora os toca opinar sobre la trayectoria de Naruto y sobre el doblaje de la serie. ¿Qué os pareció? ¿Os gustaría que se terminara de doblar el resto de Naruto Shippuden? No, no nos respondáis ahora. Hacedlo después de decir... ¡Dentro vídeo!