Naruto y Sasuke se mueven en Naruto SUNS 3

Cualquier fan que se precie de la obra de Masashi Kishimoto debe estar esperando como agua de mayo la llegada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, el último título desarrollado por CyberConnect 2 que nos ofrece seguir viviendo la historia del ninja butanero y compañía y meternos de lleno en el último arco argumental que ofrece tanto en el manga como en el anime actualmente la serie.

Para ir calentando motores, por si no habéis tenido suficiente con la demo que lleva unos días en Xbox Live y PlayStation Network para nuestro uso y disfrute, Namco Bandai nos muestra dos nuevos vídeos que nos permitirán disfrutar de dos combates entre las dos caras más conocidas del mundo Naruto: Sasuke y el propio Naruto.

Cada vídeo se centra en las habilidades ofensivas de cada uno de ellos, llegando incluso a mostrar la transformación a final de Sasuke, en la que apela al poder de su Sharingan e invoca a Susanoo de una forma muy similar a Itachi en anteriores entregas. En cambio a Naruto no llegamos a verle en su forma final, pero sí que le podemos echar un vistazo a la técnica que usa este Jinchuriki para ponerse en modo Sennin, lo que aunque le aumentará los poderes de forma considerable también le reducirá progresivamente el tamaño a la barra de chakra, y ésta no comenzará a recuperalo hasta que abandone dicha técnica. Como todo en esta vida, esta habilidad tiene sus pros y sus contras, por lo que es mejor no usarla a la ligera.

Otros personajes que han protagonizado vídeos similares son Choji y Asuma por un lado y Hanzo, Mifune y Darui por el otro.


Naruto SUNS 3
llegará a Europa el 8 de marzo a Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Namco Bandai en dos ediciones coleccionistas, sin olvidarnos del Ultimate Ninja Kit, un pequeño pack ya a la venta con diferente merchandising que trae consigo, entre otras cosas, un vale de cinco euros de descuento para comprar el juego en cualquiera de sus ediciones. Y una vez visto los dos vídeos, ¿con qué personaje os quedáis? ¿Creéis que estarán descompensados respecto al resto de ninjas?

Ir a la ficha Escribe tu análisis