Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, requisitos de PC

Bandai Namco ha revelado los requisitos mínimos que serán necesarios para disfrutar de la última aventura protagonizada por el héroe de Konoha, también conocido como Naruto, en PC.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, desarrollado por CyberConnect 2, además de estar disponible en consolas de sobremesa (PlayStation 4 y Xbox One) también llegará a PC a partir del 5 de febrero. Por este motivo, Bandai Namco ha revelado los requisitos mínimos que deberá cumplir nuestro ordenador si queremos vivir las vibrantes batallas del mundo ninja:

  • Sistema operativo: Windows (64bit) 7 o más actualizado
  • Procesador: Intel i3- 530, 2.93Ghz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
  • DirectX: Version 11
  • Espacio en el disco duro: 25 GB de espacio disponible.

Como es tónica habitual, el juego tampoco se ha olvidado de confirmar un pase de temporada que nos otorgará la posibilidad de disfrutar de todos sus contenidos descargables, los cuales, serán un total de tres y de los que podéis conocer todos los detalles en esta noticia.

Se espera que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sea el último de la franquicia, por lo que CyberConnect 2 no quiere dejar ningún cabo suelto e incluirá todos los personajes conocidos hasta la fecha, incluidos los protagonistas de la última película de animación, Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha. Así que si sois fieles seguidores del manga de Masashi Kishimoto este es un juego que no os podéis perder y para conocer con todo lujo de detalles todas sus novedades qué mejor que este avance.

Ir a la ficha Escribe tu análisis