Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a occidente

ACTUALIZAO (10/04/2017 - 13:39h): Bandai Namco ha confirmado la llegada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy a occidente para PC, PS4 y Xbox One. Será en algún momento del próximo otoño cuando el título se ponga a la venta en nuestro territorio.

TEXTO ORIGINAL (10/04/2017 - 10:30h): ¡Ya está aquí el primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy! Bandai Namco ha presentado este vídeo para mostrar cómo se verá esta recopilación en PS4, única consola para la que ha sido confirmada de momento (aunque se espera que cuando se anuncie la versión para occidente, se anuncien también las ediciones de PC y Xbox One al igual que ha pasado con Naruto to Boruto Shinobi Striker).

Como ya os contamos la semana pasada, Naruto SUNS Trilogy contendrá las tres primeras entregas de la saga Nartuto Shippuden Ultimate Ninja Storm remasterizadas junto a todos sus contenidos descargables para que todos los fans del popular manganime puedan disfrutar de esos tres juegos en las mejores condiciones posibles. Será el 27 de julio cuando Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy se ponga a la venta en Japón para PS4, aunque aún no sabemos cuándo lo hará en nuestro territorio.

Mientras que lo esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Naruto SUNS 3. Además, también os queremos recordar que podéis consultar nuestro reportaje sobre los mejores juegos de Naruto y así ir abriendo boca y estar preparados para lo que está por llegar. Y si sois fans de Naruto, no os perdáis estas figuras de coleccionista.

Lecturas recomendadas