¿Naruto SUNS 3 se asoma en Steam?

Aparece en la base de datos de Steam el nombre de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, que sería el primer juego de CyberConnect en aparecer en PC.

Hace una semana escasa que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, el último título de CyberConnect 2 basado en la ya mítica obra de Masashi Kishimoto, ha visto la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 y que nosotros ya analizamos pocos días antes de su salida para que os pudíerais hacer una idea de lo que os esperaba en las nuevas aventuras de Naruto y compañía.

Su lanzamiento no significa ni mucho menos que por parte de sus desarrolladores el juego haya sido terminado, ya que es bastante probable que a lo largo de los próximos meses vayan llegando algunas actualizaciones que limen asperezas y pulan detalles y, por qué no, algún contenido descargable. Eso si no tenemos en cuenta que de la noche a la mañana el título ha aparecido registrado en la base de datos de Steam. Podéis verlo por aquí.

Si no se trata de una tomadura de pelo o de un fallo humano, Naruto SUNS 3 sería el primer juego de CyberConnect 2 en llegar a PC, lo que sería una gran noticia para todos el que la compañía se abriera a una nueva plataforma y que quizá nos ofrecería la posibilidad de que sus últimos títulos gozaran de una segunda juventud en el servicio digital de Valve.

Habrá que esperar hasta que los responsables de la compañía se pronuncien al respecto. ¿Vosotros qué creéis? ¿Tendremos la oportunidad de ver algún día a Asura's Wrath, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 o al futuro Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle en PC? Por soñar que no sea...

Ir a la ficha Escribe tu análisis