Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K18 - Regalo exclusivo con la reserva en GAME

Martín Amechazurra Falagán

Hace apenas unas semanas que GAME nos mostraba la nueva Edición Leyenda de NBA 2K18. Dicha edición especial estará disponible en exclusiva en la conocida cadena de tiendas, pero desde GAME no se conformaban con ello, y ahora nos muestran el nuevo regalo exclusivo que podremos obtener con la reserva de NBA 2K18 en cualquiera de sus comercios:

NBA 2K18 - Regalo exclusivo en GAME

Y es que aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del juego de 2K Games disponibles en GAME obtendrán una caja metálica exclusiva cuando compren el juego. Dicha caja metálica mostrará por una cara al popular base de los Cavs Kyrie Irving, y por la otra contará con la imagen de Shaquille O'Neal, el protagonista de la Edición Leyenda de NBA 2K18 (no os perdáis su divertido vídeo de presentación del juego con Kobe Bryant).

 

Será el próximo 15 de septiembre cuando NBA 2K18 se ponga a la venta en PS4, PC, Xbox One y Nintendo Switch, misma fecha en que estarán disponibles tanto la Edición Leyenda del juego como esta caja metálica, ambas exclusivas de GAME. Os recordamos que Kyrie Irving será la portada de la edición estándar del simulador deportivo de 2K Games y Visual Concepts

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.