Logo Hobbyconsolas.com

Ninjas in Pyjamas cambia su jungla

Pablo Cosano

Ninjas in Pyjamas cambia su jungla
Ninjas in Pyjamas modifica su roster y cambia a su jungler k0u debido, según el propio club, a algunos "problemas con el equipo". Algo gordo ha tenido que pasar ya que la decisión toma validez "con efecto inmediato".

El jungler Tri Tin 'k0u' Lam no estará más tiempo formando parte del equipo de League of Legends de Ninjas in Pyjamas. El repentino cambio lo han provocado los problemas que el jugador tenía con su equipo y la organización de NiP, que han decidido prescindir de él de forma inmediata. Así se termina la carrera de k0u, al menos en NiP, después de que llegase al equipo a mediados del pasado mes de mayo.

Ninjas in Pyjamas cambia su jungla

El equipo comenta en su comunicado oficial que k0u "es un jugador del que se esperaban grandes cosas pero, debido a numerosas circunstancias, no ha sido capaz de demostrar su verdadero potencial bajo la bandera de NiP". Por su parte, Clement (manager de NiP) aclara que han "tenido problemas con k0u desde hace mucho tiempo". ¿Habrán sido los culpables de los malos resultados de NiP durante este split?

Prosigue comentando que esta situación ha provocado "una falta de motivación que hacía que no se tomase el proyecto del equipo de una forma seria. Después de perder la final de la Challenger Series contra SK Prime, k0u dijo que iba a recapacitar sobre su forma de juego y reconoció sus problemas, pero al día siguiente se retractó y anunció su salida del equipo inmediata".

NiPno deja de meterse en líos ypara jugar mañana los playoffs de las Challenger Series ha contratado los servicios de loulex, el jungler francés que ya jugó como pick up en la LCS con Gambit Gaming. ¿Conseguirá aclimatarse al equipo en tan poco tiempo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.