Nintendo Direct de Monster Hunter 4 este domingo

Nintendo y Capcom anuncian la celebración de un Nintendo Direct especial centrado exclusivamente en Monster Hunter 4.

Hace tan sólo un par de días que Nintendo emitió el Pokémon Direct enfocado en el próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y y ya tenemos en el horizonte un nuevo Nintendo Direct temático, esta vez centrado en uno de los títulos más esperados de Capcom para 3DS, Monster Hunter 4. Ahora bien, como podréis imaginaros y ante la situación de no haber sido confirmado aún en occidente, este Nintendo Direct será exclusivo de Japón.

El Monster Hunter 4 Direct tendrá lugar este mismo domingo día 8 de septiembre. Dará comienzo a las 13:00 hora peninsular y servirá como anticipo para el inminente lanzamiento del juego en Japón, donde verá la luz el día 14 de septiembre, es decir, la próxima semana.

Como ya hemos comentado y sabéis más que de sobra, Capcom aún no ha soltado ni prenda sobre el posible lanzamiento de Monster Hunter 4 para las Nintendo 3DS occidentales y dudamos mucho que aprovechen este Nintendo Direct para dar la noticia, por lo que nos toca, como en tantas otras ocasiones, seguir esperando pacientemente mientras vemos como nuestros amigos japoneses salen de caza y se lo pasan en grande. Qué remedio.