Nintendo podría hacer un anuncio importante el 7 de diciembre

Damon Baker de Nintendo Norteamérica ha hecho unas declaraciones en las que asegura que mañana, 7 de diciembre, tendremos un gran anuncio. ¿Qué será?

Todos nos quedamos un poco con cara de póker después de que en los The Game Awards no tuviéramos noticias de Nintendo, pero ahora ha trascendido que mañana mismo, 7 de diciembre, podríamos tener un gran anuncio de la Gran N. 

 

Desde hace semanas sabemos que en diciembre vamos a tener noticias relacionadas con Super Smash Bros y el universo Pokémon. Pero, hasta ahora, Nintendo no ha dicho nada. Sin embargo, un directivo de la compañía en Norteamérica ha dejado entrever que de forma inminente nos dirán algo importante sobre algún juego de Nintendo. 

 


 

"Hablando de anuncios, me gustaría poder decir más, pero permaneced atentos al lunes. El lunes habrá algo… una cosa va a suceder el lunes. Va a ser grande”, ha declarado Damon Baker en el 6th Annual NWR Live Podcast Telethon for Child’s Play!

 

Permaneceremos atentos para saber si estas declaraciones de Baker tienen que ver con Super Smash Bros o se trata de algún otro tipo de anuncio. Mañana se desvelará el misterio.