Nintendo - Sus atracciones en Universal Studios estarán disponibles en 2020

Universal Studios y Nintendo trabajan para tener listas las atracciones de la Gran N en el año 2020. 

Hace un año os informábamos del acuerdo firmado entre Universal Studios y Nintendo para añadir atracciones de la Gran N en los parques de Universal. Pues, tenemos nuevos detalles sobre el proyecto que se traen entre manos y que incluye varias atracciones para Universal Studios Japón que estarían listas en 2020. 

 

Según ha informado el medio nipón Sankei News, el proyecto cuenta con una inversión de 40 mil millones de yenes (aproximadamente 320 millones de euros) y tiene como propósito incluir atracciones temáticas de Nintendo en el parque Universal Studios Japón. 

 

 

La idea de Universal Studios y Nintendo es construir una gran zona temática con referencias a grandes franquicias de la Gran N. Entre las atracciones de las que se hablaba en las primeras noticias de este acuerdo estaban un circuito de Mario Kart y otras dedicadas a Pokémon y The Legend of Zelda. En Sankei News se menciona que la zona dedicada a Nintendo tendrá el mismo tamaño que la dedicada a Harry Potter. 

 

El objetivo de Universal Studios y Nintendo es terminar las obras en el año 2020, justo para la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio. No es de extrañar que quieran tener finalizadas las instalaciones en ese momento ya que los JJOO es un buen escaparate turístico y seguro que más de un fan de los videojuegos estaría encantado de visitar las atracciones de Nintendo en el parque.