Nintendo Switch - Descubre su mando con este render tridimensional

Desde luego, Nintendo Switch se ha convertido en todo un fenómeno desde que se presentó el pasado jueves 20 de octubre. Si ayer os hablábamos de la plataforma China que se parece a la consola de Nintendo y hoy os hemos informado de su posible precio filtrado. Ahora os damos la posibilidad de comprobar cómo será el mando de la anteriormente conocida como Nintendo NX. 

Los nuevos mandos Joy-Con serán fundamentales para esta combinación de consola portátil y sobremesa, y es que podremos jugar con un mando en cada mano o bien disfrutar dos jugadores, cada uno de ellos con uno de los mandos. Los mandos Joy-Con también podrán engancharse a un soporte para simular un mando más tradicional, aunque desde Nintendo ha confirmado en el vídeo que podremos utilizar también un mando Pro de Nintendo Switch. Por si fuera poco, varios jugadores podrán usar juntos sus consola Nintendo Switch para disfrutar de competiciones multijugador cara a cara.

Nintendo Switch by Virtual Studio on Sketchfab

Nintendo Switch saldrá a la venta en el mes de marzo y, aunque en el vídeo de presentación de la consola se confirmaron muchas de las informaciones rumoreadas durante meses, hay algunos cabos que se quedaron sueltos. Nintendo ha informado que no dará información técnica hasta 2017 y tampoco se han mostrado tráilers de los juegos que acompañarán al lanzamiento, aunque sabemos que tendrá una gran línea de juegos como Super Mario o The Elder Scrolls V: Skyrim