Nintendo Switch - The Elder Scrolls V: Skyrim confirmado

Nintendo Switch Skyrim

¡Nintendo Switch (un minuto de silencio por el nombre en clave NX) acaba de ser presentada en sociedad! La nueva consola de Nintendo se ha dado a conocer a través de un tráiler preliminar donde se muestran sus principales características, muchas de ellas ya conocidas a través de filtraciones previas: utiliza cartuchos, se trata de un sistema de juego híbrido y desmontable que se puede jugar tanto conectado a la TV como en modo portátil...

Nintendo Switch Skyrim

Pero además de mostrar sus principales características, el tráiler de Nintendo Switch también ha servido para anunciar algunos de los juegos que llegarán a la consola. Y probablemente, de todos los que se pueden ver en el vídeo, el más sorprendente ha sido... ¡The Elder Scrolls V: Skyrim! Sí, la obra maestra de Bethesda, lanzada originalmente en el año 2011 será uno de los juegos de la nueva consola de Nintendo. 

Bethesda no se ha pronunciado por el momento, pero es de esperar que la versión de Skyrim para Nintendo Switch no sea otra que Skyrim: Special Edition, la remasterización que llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de octubre. ¿Tenéis ganas de cazar dragones en cualquier parte? Aquí tenéis nuestras opiniones individuales sobre la consola:

Ver galería
Ir a la ficha Escribe tu análisis