Nintendo Switch - Los jugadores podrán probar la consola antes de su lanzamiento

Nintendo Switch

Nintendo Switch es ya una realidad. La consola de Nintendo, antes conocida como Nintendo NX, ha sido anunciada de manera oficial en un vídeo que nos mostraba la funcionalidad de la consola acompañada por una serie de vídeos protagonizados por juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Skyrim, entre otros. Sin embargo, esta propuesta híbrida de consola de sobremesa y portátil no ha terminado por convencer a todo el mundo. Por suerte, parece que los jugadores tendrán una oportunidad para probar la consola de primera mano antes de su lanzamiento.

Super Mario Nintendo Switch

Según informa el portal Nintendo Everything, el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima ha realizado varias declaraciones al respecto en una rueda de prensa reciente. En ellas, el responsable de la compañía ha dejado caer que habrá diversas ocasiones, antes de su salida a la venta, en las que los consumidores podrán probar por sí mismos la nueva consola de Nintendo. Así mismo, el presidente de Nintendo confía en que, una vez se muestren por completo las cualidades de Nintendo Switch, los usuarios comprenderán en que se diferencia con respecto a la Nintendo 3DS.

Nintendo Switch, el híbrido de consola de sobremesa y portátil creado por Nintendo , cuenta con una arquitectura basada en la tecnología de Nvidia y una serie de mandos Joy-Con extraibles para poder jugar con facilidad tanto en solitario como con otros jugadores en cualquier lugar. Si todavía no la conocías, o no pudiste ver su presentación oficial del otro día, aquí tenéis un reportaje con todo lo que sabemos sobre Nintendo Switch.