Nintendo Switch - Microsoft felicita a Nintendo por su lanzamiento

El lanzamiento de Nintendo Switch no está dejando indiferente a nadie. Ya hemos visto a Sony rebajar el precio de PS4 en Italia para contrarrestar la salida de la nueva consola y a la división británica felicitar a Nintendo por las notas de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Microsoft también ha querido pronunciarse sobre la llegada de esta nueva máquina y es por eso que ha felicitado a Nintendo por el lanzamiento de Switch con un original mensaje a través de Twitter. ¡No os lo perdáis!

Como veis, Microsoft ha preparado un curioso vídeo en el que muestra la aparición de un nuevo logro llamado "Switch On", tal y como salen en Xbox One cuando superamos algún reto de sus juegos, con el mensaje "felicidades Nintendo" como descripción. Y es que, Nintendo Switch está teniendo una acogida fantástica y puede hacer que la manera e entender las consolas cambie para siempre.

Si queréis saber lo que opinamos nosotros sobre la consola, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch. Además, os recordamos que ya podéis leer también el análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y el análisis de 1-2-Switch. Pero seguid atentos porque muy pronto estarán disponibles muchas más reviews de los primeros juegos de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas