Sin COD en Wii U, el mensaje de Silent Hills... Las noticias de la semana: 24/08/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! El fin del mes de Agosto nos acecha, mientas la actualidad del mundo de los videojuegos y el entretenimiento sigue más viva que nunca.

De nuevo te traemos las cinco noticias más destacadas de la semana: son la decepción para los usuarios de Wii U porque COD Advanced Warfare no llegará a su consola, Tomb Raider será el Uncharted de One, el mensaje oculto de Silent Hills, las altas ventas de PS4 que inquietan a Sony y la galleta que se ha pegado Stallone en taquilla. Estas son... ¡Las noticias más importantes de la semana!

Call of Duty Advanced Warfare no saldrá en Wii U por decisión de Activision

Leer más:  Call of Duty Advanced Warfare no saldrá en Wii U por decisión de Activision  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-advanced-warfare-no-sal…

Call of Duty Advanced Warfare no saldrá en Wii U por decisión de Activision

 

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha asegurado a través de Twitter que la decisión de no sacar una versión de Call of Duty Advanced Warfare para Wii U ha sido tomada por Activision.


Link a la noticia: Call of Duty Advanced Warfare no saldrá en Wii U por decisión de Activision

Microsoft quiere que Tomb Raider sea el Uncharted de Xbox One

Rise of the Tomb Raider será exclusivo, por tiempo limitado, de plataformas Xbox. Y Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, admite que una de las razones por la que han buscado la exclusividad es competir contra el lanzamiento de Uncharted 4 en PS4.


Link a la noticia: Microsoft quiere que Tomb Raider sea el Uncharted de Xbox One

P.T. Silent Hills tiene un mensaje oculto en español


Silent Hills esconde muchísimos secretos que aún no han sido descubiertos, como por ejemplo el que os traemo. Parece ser que si pausamos el juego y esperamos un ratejo, nos llegará un curioso mensaje en español que, para entenderlo, hay que reproducir al revés.


Link a la noticia: P.T Silent Hills tiene un mensaje oculto en español

Las altas ventas de PS4 inquietan a la propia Sony


Desde su lanzamiento, PS4 ha vendido más de 10 millones de consolas en todo el mundo. Una cifra muy espectacular pero que no sirve para tranquilizar a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. Os contamos por qué.


Link a la noticia: Las altas ventas de PS4 inquietan a la propia Sony

Stallone y sus mercenarios se estrellan en la taquilla, ¿por culpa de la piratería?

 

La tercera entrega de la saga de acción creada por Sylvester Stallone se estrenó el fin de semana pasado con unos pobres resultados de taquilla. Más allá del posible agotamiento de las películas, algunos críticos señalan que la piratería ha sido el factor determinante.


Link a la noticia: Stallone y sus mercenarios se estrellan en la taquilla, ¿por culpa de la piratería?


Y estas son las cinco noticias más importantes de la semana del 17 al 24 de Agosto. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.