Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky para PS4 - Edición Limitada

Javier Parrilla

No Man's Sky para PS4 - Edición Limitada
No Man's Sky Para PS4 y PC saldrá el 22 de junio a la venta. Además, el juego contará con una edición limitada en formato físico con varios contenidos exclusivos.

No Man's Sky para PS4 y PC ha revelado su fecha de lanzamiento. El esperado juego de Hello Games saldrá el 22 de junio a la venta. Además, este ambicioso proyecto indie se comercializará en formato físico con dos ediciones distintas: la estándar y la limitada.

No Man's Sky para PS4 - Edición Limitada

La edición estándar de No Man's Sky es el videojuego en formato físico sin ningún extra. Por su parte, la edición limitada de No Man's Sky para PlayStation 4 incluirá el juego, una caja metálica, un tema dinámico para PS4, un libro de arte y un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons, James Swallow y Angus McKie. Esta edición también contendrá el contenido digital Starter Kit con Photonix Core, Trader Charisma y Boltcaster SM que nos servirán para nuestra odisea intergaláctica.

Desarrollado por el estudio independiente Hello Games, No Man's Sky para PS4 y PC será una aventura de exploración espacial en la que podremos visitar y descubrir una cantidad desmesurada de planetas. Si queréis conocer más a fondo el juego y todas sus posibilidades, aquí tenéis nuestro avance de No Man's Sky.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.