No Man's Sky para PC y PS4 - Nueva actualización en camino

No Man's Sky

No Man's Sky tiene un nuevo parche en camino. Así lo ha confirmado Sean Murray, responsable principal del título desarrollado por Hello Games, a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que rezaba: “Un día increible en Hello Games, vamos a hacer muy felices a algunas personas con un parche para PC y PS4 que está en pruebas ahora mismo”.

Por tanto, muy pronto recibiremos una nueva actualización para No Man's Sky que hará que la experiencia del título sea aún mejor. Eso sí, por ahora no sabemos qué contenidos tendrá este nuevo parche de No Man's Sky, por lo que no sabemos si será sólo una actualización para corregir errores o si incluirá alguna que otra novedad para el título.

Ver galería

A juzgar por las palabras de Sean Murray, esta segunda opción es bastante probable, ya que dice que el parche hará muy felices a los usuarios de No Man's Sky. Así que es posible que con la próxima actualización de la aventura espacial de No Man's Sky recibamos nuevos contenidos como naves o que se introduzca la posibilidad de fabricar bases y cargueros espaciales como se lleva rumoreando desde hace tiempo. En cuanto sepamos algo más concreto os lo haremos saber. Seguid muy atentos a nuestra web para descubrirlo todo sobre este parche.