Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky - Tráiler y anuncio para televisión de lanzamiento

Luis López Zamorano

¡La espera se acaba! Mañana mismo se pondrá a la venta No Man's Sky para PS4, la versión de PC llegará el 12 de agosto, y es por ello que Sony ha querido presentar ya el tráiler y el anuncio para televisión de lanzamiento del título. Sobre estas palabras os dejamos el tráiler internacional definitivo de este simulador espacial desarrollado por Hello Game y más abajo os mostramos el spot TV español. Dos vídeos con los que la compañía remarca las principales tareas que podremos desempeñar en No Man's Sky.

Y es que, No Man's Sky promete ofrecernos una rica experiencia gracias a su sistema de exploración espacial y de planetas, con el que descubriremos nuevos mundos y criaturas. Además, durante nuestro viaje hasta el centro del universo también podremos luchar tanto en el espacio con nuestra nave como en la superficie de los plantas con armas de fuego. Y, por supuesto, también podremos comerciar con todos los minerales que encontremos en nuestras expediciones.

Muy pronto tendréis nuestro particular análisis de No Man's Sky en el que os descubriremos todo lo que ofrece esta aventura. Pero mientras llega ese momento, os recordamos que podéis ir abriendo boca con nuestro avance de No Man's Sky y que ya podéis ver la primera nota que ha recibido el título de Hello Games para PC y PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.