Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No te pierdas nuestro especial E3 2011

José Luis Sanz

No te pierdas nuestro especial E3 2011

A partir del próximo 27 de mayo, HobbyNews.es iniciará la cobertura especial con motivo de la celebración del E3 de Los Ángeles entre los días 7, 8 y 9 de junio. Y aunque el año pasado ya tuvísteis cumplida cuenta de todo lo ocurrido, en esta ocasión vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a realizar una cobertura casi en directo desde EE.UU.

Así, podréis ver y escuchar aquí las conferencias de Nintendo, Sony y Microsoft, los eventos especiales como los que tienen preparados Konami o Capcom y todos los detalles de las nuevas consolas: NGP y Project Café. Desde Los Ángeles podréis ver todo lo que ocurra en la feria con vídeos al comenzar el día y al terminar, con resúmenes de todo lo que hemos visto, el ambiente que se respira, los mejores stands, los juegos que pueden disfrutarse, presentaciones a puerta cerrada, entrevistas con los responsables de los juegos más esperados y, por supuesto, la opinión de todos nuestros compañeros de las revistas de Axel Springer (Hobby Consolas, Playmanía, Micromanía y Nintendo Acción).

No te pierdas nuestro especial E3 2011

En ese especial tendréis tertulias especiales, blogs desde Los Ángeles, un Twitter que os contará al detalle todo lo que ocurra en la feria y fotos y vídeos que os hagan sentir parte de la feria. ¿Queréis algo más?

Recuerda, a partir del próximo 27 de mayo, todo el E3 2011 aquí, en HobbyNews.es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3