Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Norman, el hombre que lo conseguía todo - No te pierdas la premiere benéfica

Noelia Santiago

Norman, el hombre que lo conseguía todo
Juegaterapia y Richard Gere te invitan a participar en la premiere benéfica de su película Norman, el hombre que lo conseguía todo, que será el 31 de mayo en Madrid.

Juegaterapia y A Contracorriente Films te invitan a participar en la premiere solidaria de la nueva película de Richard Gere: Norman, el hombre que lo conseguía todo.

Esta cita benéfica tendrá lugar en los cines Callao y Capitol de Madrid el próximo 31 de mayo, a partir de las 20:00. Además, la premiere de Norman, el hombre que lo conseguía todo contará con la presencia de Richard Gere, que presentará el evento.

Todas las ofertas de Cine y Televisión de Amazon

Norman, el hombre que lo conseguía todo cuenta la historia de un hombre de negocios de poca monta llamado Norman Oppenheimer, que se hace amigo de un joven político en un momento bajo de su vida. Tres años más tarde, cuando ese político se convierte en un líder mundial influyente, la vida de Norman cambiará de forma radical.

Norman, el hombre que lo conseguía todo

La película está escrita y dirigida por Joseph Cedar y, junto a Richard Gere, también veremos en pantalla a Lior Ashkenazi, Michael Sheen, Charlotte Gainsbourg, Dan Stevens, Steve Buscemi, Jonathan Avigdori, Yehuda Almagor, Caitlin O'Connell y Hank Azaria, entre otros.

La compra de entradas se podrá hacer a través de Entradium y toda la recaudación irá destinada a la Fundación Juegaterapia e International Campaign for Tibet. Sin duda, es una gran iniciativa que no nos pensamos perder. ¿Os animáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.