Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, sabe cómo quiere que acabe su personaje

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead temporada 7 – Norman Reedus habla sobre lo sucedido con Negan
Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, sabe cómo quiere que muera su personaje en la serie, aunque no ha mencionada cuándo ocurrirá o si sucederá.

Daryl Dixon es uno de los pocos personajes de The Walking Dead que no está en los cómics, de hecho, Frank Darabont lo creó específicamente para la serie, y se ha vuelto indispensable. Por ello, Daryl es un total desconocido, no sabemos nada acerca de su futuro, da igual que te hayas leído el cómic, no sabemos hacia donde se dirige, lo que lo hace muy interesante.

Interpretado por Norman Reedus, este personaje es de los pocos que llevan en la serie desde su comienzo. Darabont quería al actor en la serie, y dado que no casaba con ninguno de los personajes del cómic, creo a Daryl que se ajustaba a la perfección a él.

El actor ha hablado recientemente sobre eso y sobre la evolución de Daryl durante las siete temporadas de The Walking Dead, lo ha hecho con Cnet, donde también ha desvelado como le gustaría que su personaje se despidiera de la serie.

Daryl Dixon y su mejor merchandising

Creo que veríais el amanecer. Caminaría subiendo una montaña y entonces un pequeño cachorro de lobo aparecería en el bosque y me seguiría. La gente simplemente se preguntaría: ¿qué ocurre con él?”, revelaba Reedus. El actor busca un final más poético de lo que normalmente nos tiene acostumbrados The Walking Dead, de esta forma no se sabría si vive o muere.

SDCC 2017: Trailer de la Temporada 8 de The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.