Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nos quedamos sin Capcom Captivate 2013

Fernando Mateus

Nos quedamos sin Capcom Captivate 2013
Sin desvelar los motivos, Capcom ha decidido prescindir de la Captivate 2013, siendo éste el evento de la propia compañía para mostrar sus últimas novedades.

Desde hace unos cuantos años, Capcom acostumbra a celebrar un evento de forma anual denominado Captivate en el que como si una feria de videojuegos se tratara adelantaba las novedades en las que estaba trabajando la compañía. Para que os hagáis una idea, en la edición del 2012 pudimos echarle un vistazo a Resident Evil 6, Devil May Cry o Lost Planet 3, entre otros.

Nos quedamos sin Capcom Captivate 2013

Dicho esto, todos estábamos esperando ansiosos a que la compañía nipona anunciara el contenido que tendría a bien ofrecernos durante los días que durara el evento el presente año, y más tras dejarnos con la boca abierta con la presentación de Deep Down y su motor Panta Rhei. Lamentablemente, podéis ir olvidándoos de saber algo antes del E3 2013, ya que Capcom recientemente ha confirmado que no habrá Captivate 2013.

Aunque no han salido a luz los motivos que llevan a la firma a no llevar a cabo su feria, parece obvio que las razones se encuentran en un punto intermedio entre la falta de juegos que enseñar (o que querer enseñar, que no es lo mismo) y los gastos que supone levantar un evento similar por su propia cuenta.

Eso sí, Capcom estará presente en el PAX East 2013 que se llevará a cabo en Boston del 22 al 24 de marzo y suponemos que no perderá la oportunidad de dejarnos con los dientes largos de cara a la reina de las ferias, el E3 2013, donde esperamos ver más tanto de su nuevo motor gráfico para la próxima generación como de Monster Hunter 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.