Not a Hero, lo nuevo de los creadores de OlliOlli

El nuevo proyecto del estudio independiente Roll7 se llama Not a Hero, un juego de acción en 2D con gráficos pixelados que sigue el estilo retro marcado por OlliOlli. Llegará en verano en formato digital para PC, Mac y consolas de nueva generación.

Hace unos días os contábamos que OlliOlli de PS Vita llegaría a PS3 y PS4. Un arcade de skate desarrollado por Roll7 que ha sido un éxito de crítica. Lejos de relajarse, el estudio independiente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto llamado Not a Hero, un juego de acción y disparos de desarrollo 2D con la misma estética pixelada vista en OlliOlli.

En Not a Hero manejaremos a un solitario justiciero que combate contra el crimen de una metrópolis antes de unas elecciones políticas. Al comenzar el juego podremos elegir a nuestro personaje favorito entre los disponibles, teniendo en cuenta que cada uno tiene diferentes características y habilidades. Por muy simple que pueda parecer gráficamente, contará con misiones secundarias para obtener recompensas así como un sistema de coberturas para protegernos de los disparos y hacer más variada la acción de los niveles.

Not a Hero llegará este verano, con fecha por determinar, a PC, Mac y Linux en formato digital. También lo hará en consolas de nueva generación aunque Roll7 no ha especificado cuáles. Además, el estudio tiene la intención de comercializarlo en el mayor número de plataformas posibles, por lo que tiene una alta probabilidad de que también llegue a alguna portátil como, por ejemplo, PS Vita. ¿Será un nuevo éxito de crítica?