Nueva actualización para Gran Turismo 6

Polyphony Digital anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Gran Turismo 6 que permitirá disfrutar de dos nuevos coches Red Bull y el desafío Red Bull X Challenge, además de nuevos eventos de temporada. 

Polyphony Digital anuncia la nueva actualización para Gran Turismo 6 que ya está disponible y que incluye dos nuevos coches Red Bull y el desafío Red Bull X Challege. Con esta actualización los jugadores de Gran Turismo 6 podrán disfrutar de dos de los cuatros nuevos coches de Red Bull, el 'Red Bull Racing Kart' y el 'Red Bull X2014 Junior'. Además, y gracias a la colaboración de Infiniti Red Bull Racing y Sebastian Vettel, podremos disfrutar del desafío Red Bull X Challenge, en el que el propio Vettel nos da algunos consejos para conducir los coches de carreras.

Para trasladar con realismo los nuevos coches de Red Bull, Polyphony Digital ha contado con la ayuda de Adrian Newey, director técnico de Infiniti Red Bull Racing. Además de los dos coches ya mencionados, la compañía confirma que muy pronto añadirán dos nuevos coches. Por si fuera poco, esta nueva actualización incrementa los créditos conseguidos en el modo Carrera, añade dos nuevos eventos de temporada y bajan los requisitos para acceder a los eventos de temporada.