Nueva evolución de Eevee en Pokémon X e Y

Comienza a surgir nueva información sobre Pokémon X y Pokémon Y, dos de los juegos más esperados del año.

Ayer ya os comentamos que durante los próximos días era probable que comenzase a filtrarse información sobre Pokémon X y Pokémon Y a través de la revista CoroCoro, algo que ya está sucediendo gracias a algunos 'scans' y fotografías del medio japonés que, aunque no gozan de la mayor de las calidades de imagen, sí que nos sirven sobradamente para comenzar a especular y debatir sobre los próximos títulos de la saga para Nintendo 3DS.

En esta primera fotografía sacada del reportaje interior del último número de la revista CoroCoro podemos ver una nueva evolución de Eevee, el pequeño Pokémon capaz de evolucionar en siete tipos diferentes (ocho, con esta nueva forma). Su nombre será Ninfia (en la versión japonesa), aunque aún desconocemos de qué tipo será ni qué condiciones tendrán que darse para que evolucione de esta manera.

De la fotografía de CoroCoro sólo podemos sacar en claro un par de datos (por desgracia aún no sabemos japonés...), que medirá un metro de estatura y pesará 23,5kg. Éste nuevo Pokémon hará aparición en un corto que se llamará 'Eevee y amigos' que se incluirá en la nueva película de la saga, proyectándose antes que ésta. ¿Será ahí cuando se descubran los demás datos?

Ahora es cuando llega la hora de darle rienda suelta a la imaginación. ¿De qué tipo pensáis que será éste Pokémon, guiándoos por su aspecto y por las demás evoluciones de Eevee? ¿Cómo creéis que Eevee llegará a convertirse en Ninfia?