Nueva información y detalles sobre Mirror's Edge Catalyst

El director de narrativa del juego ha utlizado su cuenta de Twitter para contarnos más sobre Mirror's Edge Catalyst.

Muchos usuarios esperan con ansias Mirror's Edge Catalyst, las nuevas aventuras protagonizadas por la espectacular Faith, que llevarán el parkour y la acción a una nueva dimensión a partir de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Para amenizar la espera hasta que el juego desembarque en las tiendas, Christofer Emgard, director de narrativa del juego, ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores nuevos detalles sobre el juego.

Una de sus declaraciones más destacada es en la que asegura que "nos va a explotar la cabeza" con el motor gráfico con el que se está trabajando para desarrollar Mirror's Edge Catalyst.

Como no podía ser de otra manera también ha hablado sobre la historia. "Hemos querido reescribir la historia para hacerla más rica y crear un munto con mayor textura". Al mismo tiempo, ha asegurado que aparecerán personajes conocidos de la anterior entrega, aunque tengan "nueva apariencia o formas". No quiso profundizar más al respecto.

Faith, la protagonista, será el eje sobre el que girará el título a nivel argumental. El personaje será explorado al máximo, ya que conoceremos nuevos aspectos suyos viajando al pasado, ya que afectó profundamente a su personalidad. "Es uno de los puntos más ambiciosos de la nueva historia", asegura Engard.

Por último, ha asegurado que habrá diversidad de elementos coleccionables y misiones secundarias que estarán centradas en la ciudad y en el mundo en el que Faith vive. Concluye asegurando que no haber jugado a la primera entrega no es un impedimento para disfrutar de Mirror's Edge Catalyst.