Nuevas imágenes de 300: el origen de un imperio

Si el 2006 difrutaste con la adaptación de la novela de Frank Miller a la pantalla grande, no dejes echarle un ojo al material que te traemos hoy de la secuela de 300.

Noam Murro es el cineasta que recoge el testigo de Zach Snyder en 300: el origen de un imperio para mostrarnos los intentos del general griego Temístocles (Sullivan Stapleton) para unificar toda Grecia y de paso terminar con la amenaza del ejército persa encabezado por el despiadado Xerxes (Rodrigo Santoro) y su comandante Artemisia (Eva Green).

El punto de partida es la novela gráfica de Frank Miller titulada "Xerxes" que recoge la batalla de Artemisio del 480 antes de Cristo en la Segunda Guerra Médica y que tuvo lugar al mismo tiempo que el enfrentamiento terrestre de las Termópilas, frente a las costas de Eubea. En ella tomaron parte de un lado la alianza de polis griegas que incluía a EspartaAtenas, Corinto y otras ciudades-estado y del otro el Imperio Persa de Xerxes I.

La cinta, escrita y producida por Zach Snyder, está respaldada por Warner Bros. y Legendary Pictures y tiene como fecha prevista de estreno el 7 de marzo de 2014. Aquí podéis ver el primer tráiler y el segundo montaje del avance de 300: el origen de un imperio.