Nuevas imágenes de Iron Man 3

La desarrolladora del virus Extremis, la científica Maya Hansen, será la actriz Rebecca Hall (El truco final, El retrato de Dorian Gray).

La bajada a los infiernos de Iron Man promete ser de lo más jugosa. Nos van llegando nuevas imágenes para ir componiendo el puzle de lo que podremos ver en Iron Man 3.

Marvel ha publicado cuatro nuevas, algunas de ellas muy significativas y evocadoras como la máscara rota del héroe ¿a quién no le viene a la mente el crepuscular Batman de Nolan?

Que no cunda el pánico, que la película no pretende llevar a Iron Man hacia su lado más oscuro. En una entrevista con "The West Austrailian", el productor de Marvel Studios, Kevin Feige comentó: “No es una película seria, aunque sí que explorará mucho más en el interior de Tony Stark. La idea es tratar de hacer grandes películas. Tratamos de que todas sean grandes, diferentes entre sí y frescas. En Iron Man 3 verán que tenemos claro en qué dirección vamos”.

El realizador Shane Black también ha comentado: “No queremos hacer algo más grande. Buscamos algo diferente y fresco. Aproximadamente es como la sensación de capturar un relámpago en una botella, pues tratamos de conseguir un montón de emociones en un espacio corto de tiempo”.

La principal novedad es sin duda la imagen de la actriz Rebecca Hall (El truco final, El retrato de Dorian Gray), que dará vida a a una científica que se encarga de desarrollar el virus Extremis.


Stark en esta entrega tendrá que enfrentarse a un enemigo que destruirá su universo personal para dejarle una dura tarea: encontrarse a sí mismo, rehacerse y luchar por aquello que quiere.