Nuevas imágenes de Lucky Chloe de Tekken 7

Bandai Namco nos presenta una nueva galería de imágenes protagonizadas por Lucky Chloe, el nuevo personaje femenino de Tekken 7 que pudimos conocer ayer a través de un vídeo de confirmación.

Ayer, pudimos comprobar cómo se las gastaba este nuevo personaje femenino de la saga Tekken 7 en un vídeo en el que a pesar de su corta duración nos permitía ver que no tendrá nada que envidiar a otros personajes de la saga, a pesar de su aspecto infantil, algo por lo que ha sido duramente criticada por los seguidores.

Para conocerla más en detalle Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Lucky Chloe. Como podemos observar, su fanatismo por los felinos la lleva a llevar un atuendo igual a ellos, con orejas, cola y guantes coms si fueran unas garras. Las capturas también nos dejan ver a Lucky dar un lección a King.

Otro personaje femenino que también formará parte de esta nueva entrega es Catalina, a quien ya pudimos ver durante la pasada Tokyo Game Show en sus primeros bocetos, además de conocer su estilo de lucha, siendo éste el savate.

Tekken 7 está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Tiene prevista su llegada en febrero del año próximo a las recreativas japonesas para más tarde dar su salto a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, en las que ya ha sido confirmado. Podéis ver su último tráiler de gameplay aquí. ¿Os gusta este nuevo personaje femenino?