Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la quinta temporada de House of Cards

Mar Rascón Sánchez

House of Cards temporada 5
La quinta temporada de House of Cards se estrenará a finales de mayo en Netflix y en Movistar+, y ya podemos ver un aperitivo de lo que vendrá en forma de imágenes.

Vivimos un momento político algo agitado, tanto en el terreno nacional e internacional. Tener a Donald Trump en la Casa Blanca da titulares de lo más insólitos casi todos los días, aunque este “personaje” (por llamarlo así) no da tantos escalofríos como el Presidente de los EEUU al que da vida Kevin Spacey en House of Cards. Aparte de las evidenciadas diferencias entre Underwood y Trump, el primero tiene a su favor a Robin Wright, Claire Underwood, la inexorable primera dama. Será en este convulso momento cuando se estrene la quinta temporada de la serie original de Netflix, el próximo 30 de mayo.

Como aperitivo a lo que podremos ver en la quinta temporada de House of Cards, Netflix ha lanzado las primeras imágenes de los principales protagonistas, Kevin Spacey y Robin Wright, quienes interpretan a la poderosa pareja, Frank y Claire Underwood, Michael Kelly, el jefe de gabinete de Frank y Neve Campbell, quien da vida a la asesora de Claire. Junto a ellos veremos de nuevo al candidato a la presidencia Will Conway, interpretado por Joel Kinnaman y su esposa Hannah a quien da vida Dominique McElligott.

House Of Cards - Temporadas 1-4 en Blu-ray

Agitado es el momento actual que vivimos y también lo es la quinta temporada que llega con un gran cambio. House of Cards serie creada por Beau Willimon ya no forma parte de la serie de Netflix, el control lo ha tomado la pareja formada por Melissa James Gibson y Frank Pugliese, aunque llevan ligados al guion de la ficción desde la tercera temporada. Frank y Claire Underwood no son sólo dos despiadados políticos que ansían el poder, también son el estandarte de que la series originales de Netflix siguen siendo un éxito, ¿crees que la quinta temporada será la última?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.