La temporada 2 de Jessica Jones presenta nuevas imágenes

Con el estreno de The Defenders a punto de llegar, Jessica Jones continúa con la producción de la temporada 2 en la ciudad de Nueva York y por fin se han filtrado nuevas imágenes del rodaje de la serie. Eso sí, os advertimos de que no las veáis, si quieréis evitar spoilers.

Hace unos días que descubrimos que David Tennant, el malvado Kilgrave, volvería para la temporada 2 de Jessica Jones y, gracias a estas últimas imágenes que ha compartido un usuario de Twitter del set de Nueva York, también podemos hacernos una idea de cómo aparecerá en la serie.

Como la mayoría de nosotros ya sospechábamos, no parece que Kilgrave volverá a la vida, sino que se manifestaría en la mente de Jessica (Krysten Ritter) de alguna manera. Y tal como vemos en las imágenes, esto afectará también a Malcolm (Eka Darville).

15 curiosidades sobre Jessica Jones de The Defenders

Estos son sólo suposiciones, por supuesto, así que esperamos vuestras propias teorías sobre qué puede pasar en la temporada 2 de Jessica Jones. Mientras tanto, os recordamos que esta superheroína regresará con Daredevil, Luke Cage y Puño de Hierro (Iron Fist) mañana 18 de agosto a Netflix con The Defenders. No os perdáis el tráiler definitivo de la serie crossover de Marvel un poco más arriba.

Lecturas recomendadas