Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas pantallas de Shin Megami Tensei IV

Adrián Perera

Nuevas pantallas de Shin Megami Tensei IV
Atlus retoma la saga matriz de la que proviene Persona antes de su quinta entrega. Para apoyar a la escasa información publicada, nos muestra nuevas capturas de Shin Megami Tensei IV.

La saga reinante de la incansable Atlus vuelve a sus comienzos, tras cosechar cuantiosos éxitos con la subsaga Persona. En un momento casi clave, mientras se urde la quinta entrega, el estudio japonés retoma la saga original y ahora nos presenta algunos pantallazos de Shin Megami Tensei IV para que contemplemos el mejor rol en las pantallas de 3DS.

Tras un video bastante generoso que nos mostraba las virtudes y novedades jugables de la retomada entrega, la cual nos introduce en combates de rol puro y duro en primera persona, exploración de mazmorras ideales para los más puristas, Atlus deja que se le caigan del bolsillo las imágenes que podéis ver en la galería inferior para saciar vuestra intriga.

Las secuencias de animación, escenarios en 3D y la fantasía están pictóricamente plasmadas de forma muy satisfactoria en el hardware de Nintendo, que se prepara para recibir a Shin Megami Tensei IV durante el 2013 en Japón. Seguimos sin conocer datos respecto a su posible (y muy probable, siguiendo el historial de la saga) lanzamiento en Europa; sobra decir que estaremos atentos a las nuevas sobre uno de los pesos pesados entre los JRPG que se podrá disfrutar en 3DS durante este año junto a Fire Emblem Awakening y Bravely Default.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.