Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo contenido gratis para Los Sims 4

Igone Martínez

Nuevo contenido gratis para Los Sims 4
Si el sueño de vuestros sims es convertirse en un laureado deportista o un genio del mundo empresarial, con los nuevos contenidos gratuitos podrán hacer sus sueños realidad.

Nuevas profesiones y además gratis llegan para Los Sims 4. Con el nuevo contenido los Sims podrán realizarse profesionalmente en el mundo empresarial, ya sea como magnate de los negocios o inversor, con el Pack Sim de Negocios, o si les tienen pánico a los números, como deportista.

Nuevo contenido gratis para Los Sims 4

Con el Pack Sim Deportista los sims podrán aspirar a una vida plena de salud y fitness, pudiendo llegar a convertirse en Miembro del Salón de la Fama o Míster Sistema Solar. También se incluyen trajes para la ocasión durante todas las trayectorias profesionales que desbloquearán objetos únicos, aventuras y recompensas de interacción.

En el Modo Construir se añaden cuatro habitaciones inspiradas en estas nuevas profesiones. Además, también podréis descargar el Pack Felices Fiestas que contiene objetos, decoraciones y ropa para celebrar las fiestas navideñas. No dejaréis a vuestros Sims sin fiesta de Navidad, ¿verdad?

A través de Origin podréis seguir las instrucciones para descargar los nuevos contenidos, y no olvidéis que también podéis descargaros gratuitamente el número 8 de la revista oficial de Los Sims.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.