Lo nuevo de D. Gray-Man será una continuación

La nueva serie de animación de D. Gray-Man que adaptará el manga homónimo de la autora Katsura Hoshino será una continuación.

A través de su cuenta personal de Instagram la autora Katsura Hoshino ha hablado sobre la noticia de este mes de diciembre, el nuevo anime de D. Gray-Man que se estrenará el año que viene. Concretamente, Hoshino ha dado las gracias a aquellos que estuvieron durante el anuncio oficial de este proyecto y prosigue comentando que "Tal y como se dijo en el anuncio, un nuevo anime verá la luz próximamente. Debido a que el staff será completamente diferente, la historia será una continuación, pero creo que se convertirá en un anime de D. Gray-Man completamente nuevo. Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado hasta ahora”. Durante el Anime Japan 2016 que se celebrará en marzo conoceremos más detalles.

Por otro lado, la web oficial no ha especificado nada al respecto. Lo que sí ha confirmado es que Sanae Kobayashi no volverá a darle su voz a Allen Walker, sino que ahora será Ayumi Murase quien interpretará al protagonista. Lo mismo ocurre con el personaje de Howard Link, pues es Shinnosuke Tachibana y no Daisuke Kishio quien tendrá el papel.

La historia se desarrolla a finales del siglo XIX en una Europa con un estilo muy particular. En este peculiar escenario, la Congregación de la Sombra y sus Exorcistas mantienen una encarnizada lucha contra el poderoso Conde del Milenio. Este malvado personaje tiene como principal objetivo destruir a la humanidad con unas extrañas criaturas llamadas Akuma. Allen Walker, nuestro protagonista, es un joven enviado por el General Cross para salvar a la raza humana y destruir al Conde del Milenio.

Fuente: Anime News Network