El nuevo mando de Xbox One se filtra en una tienda austriaca

Xbox One está a punto de recibir un nuevo modelo para su mando. Querían que fuera una sorpresa, pero una filtración lo ha revelado antes del E3 2015. ¡Seguro que ha sido Hidra!

Con el E3 2015 tan cerca, es normal que comiencen a "colarse" filtraciones de todo tipo. Esta vez, se ha tratado del nuevo mando de Xbox One, que se ha asomado antes de tiempo a la tienda austríaca Libro.at. Webs como Eurogamer consiguieron "anotarse" la información que allí se mostraba antes de que Libro intentara en vano deshacer el error borrando ese artículo de su web. Seguramente, el plan era desvelar el mando en la conferencia de Microsoft, pero este despiste (suponemos que algún becario estará colgado por los pies ahora mismo) ha estropeado la sorpresa. ¿Esto se considera spoiler?

El diseño, como podéis ver, es idéntico al anterior, aunque esta edición en concreto tiene un look llamado Covert Forces que recuerda a una especie de camuflaje militar estilizado.

Las novedades del mando se centran en el precio, que según parece será de 59,99 euros (el actual está a 54,99) y tendrá una entrada clásica para jack de 3.5 mm, lo que permitirá usar auriculares o headsets estándar, en lugar de los que se habían creado específicamente para Xbox One y que tenían una entrada especial. Hasta ahora, era necesario un adaptador para usar otro tipo de auriculares o headsets.

¿Y bien? ¿Algún interesado en hacerse con el nuevo mando de Xbox One? Por mi parte, si le ponen un diseño verde a lo Jefe Maestro, pico.