Nuevo modo para Fight Night Champion

EA Sports anuncia un DLC para Fight Night Champion, la última entrega de la franquicia de boxeo más famosa. Este DLC contendrá un nuevo modo de juego, el llamado Reglas de la Vieja Escuela sin guantes, es decir, combates al estilo del primer combate del modo historia, en el que peleamos en una prisión subidos en un ring cochambroso.

Por desgracia, no podremos jugar con todos los boxeadores del roster, ya que algunos se han negado a aparecer en un modo así. Los luchadores que no podremos elegir para este nuevo estilo son: Muhammad Ali, Mike Tyson, Oscar De La Hoya, George Foreman, Joe Frazier, Ray Leonard, Evander Holyfield, Roberto Duran, Vitali Klitschko y Wladimir Klitschko.

Además de este modo se añadirán cinco boxeadores legendarios: Jack Johnson , Jack Dempsey, Joe Louis, Rocky Marciano y Floyd Patterson. El contenido extra llegará a Europa el 30 de marzo, tanto a Xbox 360 como a PlayStation 3, por un precio de 800 Microsoft Points o 10$ respectivamente el pack completo o, si lo preferimos, podemos hacernos con estos nuevos boxeadores de forma individual por 160 Microsoft Points o 2$ cada uno. Para terminar, si lo que queremos es únicamente el nuevo modo de juego, tendremos que desembolsar 340 Microsoft Points o 4$.