El nuevo póster de Stranger Things deja ver a los monstruos

Stranger Things póster temporada 2

Netflix sabe cómo cautivar a los fans de Stranger Things. La mayoría de ellos somos unos apasionados de la ciencia ficción, nos criamos con películas de los ochenta, nos encantan y vemos repetidas veces títulos como Los Goonies, ET o Golpe en la pequeña China, entre otras muchas cosas.

Así que para darnos algo con lo que esperar (y desesperar de las ganas) la segunda temporada de Stranger Things, han decidido homenajear a través de sus pósters algunas de las películas más míticas de finales de los 70 y de la década de los 80. En el nuevo, aunque no de forma tan evidente, rinde homenaje a Encuentros en la Tercera Fase, película de Steven Spielberg de 1977, y de paso, nos deja ver el mundo del revés y al nuevo y gigantesco monstruo que reside allí.

El final de la primera temporada ya nos avisaba que en Hawkins, el pequeño pueblo en Indiana donde tiene lugar los increíbles acontecimientos, nada volvería a ser lo mismo. Los nuevos capítulos de Stranger Things nos llevan un año después de que Will desapareciera, al otoño de 1984, cuando nuestros protagonistas creen haber vuelto a la normalidad, tras vencer al Demogorgon.

Stranger Things póster temporada 2

El nuevo póster nos enseña algo que ya hemos podido ver en algunos de los tráilers de la segunda temporada de Stranger Things, Will sigue conectado con el mundo al revés, y algo muy malo va a ocurrir. Desde luego los protagonistas no lo han olvidado, ni tampoco a Once, su poderosa amiga, a la que volveremos a ver en esta temporada.

Encuentros en la tercera fase

Lecturas recomendadas