Nuevo tráiler de American Horror Story: Cult con Sarah Paulson

En el nuevo tráiler de American Horror Story: Cult vemos por fin de qué tratará el argumento de esta temporada y todo tendrá que ver con tus más oscuras fobias.

American Horror Story: Cult da nombre a la temporada 7 de esta antología de terror de FX y se centrará alrededor del caos y el horror que tiene lugar después de la noche de las elecciones presidenciales de 2016, cuando Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos.

No te pierdas nuestro especial sobre The Defenders

Teníamos muy poca información sobre American Horror Story: Cult, pero gracias a este último tráiler vamos descubriendo también a los personajes. Basándonos en las imágenes, hay un par de momentos sorprendentes sobre los que reflexionar hasta la temporada estrena el 5 de septiembre. La primera es que Ally (Sarah Paulson) e Ivy (Alison Pill) formarán una pareja que tienen un hijo.

Todas las temporadas de American Horror Story

Otro aspecto que encontramos interesante es el papel de Billie Lourd. Parece que su personaje, Winter Anderson, va a trabajar con Kai (Evan Peters) para infiltrarse en la casa de Ally e Ivy como niñera para su hijo. Por supuesto, sabemos que esto no va a terminar bien, considerando que vemos a Winter darle a su hijo una figura de Twisty the Clown. ¿Estará tratando de reclutar a su hijo en el culto a los payasos?

En el reparto de American Horror Story: Cult volveremos a ver a viejos conocidos, como Evan Peters, Sarah Paulson, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Mare Winningham, Emma Roberts y Chaz Bono. Entre los recién llegados están Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman, Colton Haynes, Alison Pill y Lena Dunham. La serie regresa el próximo 5 de septiembre.

Lecturas recomendadas