Logo Hobbyconsolas.com

¿Nuevo tráiler y premios con la reserva de GTA 5?

Adrián Perera

¿Nuevo tráiler y premios con la reserva de GTA 5?
Nuevos rumores sobre GTA 5 a la vista con un comunicado que Rockstar redactó para las tiendas. De ser ciertos, el 5 de noviembre podremos ver un nuevo tráiler y reservar el juego… con premio incluido.

Sin duda, el proceso de nacimiento del esperado Grand Theft Auto 5 está siendo tan grande y buscado, que ni siquiera los chicos de la inmensa Rockstar están consiguiendo ocultar información a los seguidores más avispados y los rumores sobre este deseado título están a la orden del día. En esta ocasión, un modelo de comunicado redactado por Rockstar Games para dirigirlo a las tiendas afirma, por un lado, que el día 5 de noviembre de 2012 saldrá a la luz el segundo tráiler de GTA 5, adelantándose incluso a la fecha dada por la propia distribuidora. Por otro, explica que a partir de ese mismo día comenzará la campaña de reservas pudiéndose, lógicamente, reservar el juego, y que los usuarios que efectúen la pre-compra podrán llevarse un obsequio exclusivo.

¿Nuevo tráiler y premios con la reserva de GTA 5?

Las reservas recibirán un póster gratuito y habrá un premio especial para los primeros que reserven Grand Theft Auto 5. Éste obsequio consistirá en un pequeño visor de fotos, sí sí, de estos tan oldschool que muestran diapositivas al ponerlos frente a la luz, con imágenes de cinco distintos parajes del juego, como la mítica mansión de Madd Dogg en las colinas de ‘Vinewood’ o la noria de ‘Del Perro Pier’.

¿Nuevo tráiler y premios con la reserva de GTA 5?

Según cuenta, éste grato coleccionable será extremadamente limitado y las tiendas recibirán muy pocas unidades, tan sólo 10 visores de fotos cada una, según se puede leer en la nota.  Bien es cierto que esta información es sólo un rumor, pero visto que anteriores especulaciones, como los carteles que marcaban la salida de GTA 5 para primavera de 2013, han resultado ser ciertos, creemos más que razonable comunicaros este nuevo hallazgo.

Para descubrir si éstos detalles son veraces, tendremos que esperar a que Rockstar se pronuncie el próximo lunes 5 de noviembre de 2012, día en el que esperamos ver un nuevo tráiler o algo mejor (si cabe) de Grand Theft Auto 5. ¿Qué os parece este nuevo rumor? ¿Os convencen las ‘imágenes de archivo’ que contrastan la información? Lo que sabemos con certeza es que la próxima semana tendremos nuevas noticias oficiales…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.