Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos de Heartstone Heroes of Warcraft

Ricard Verges

Nuevos datos de Heartstone Heroes of Warcraft
Heartstone Heroes of Warcraft nos desvela nuevos detalles en forma de modos de juego. Además os presentamos muchas de las cartas que formarán la baraja de este nuevo y adictivo título.

La BlizzCon2013 nos ha dado muchos titulares y Heartstone Heroes of Warcraft no podía faltar al evento. Tras la presentación de Diablo 3 para PS4 y conocer la última expansión del universo World of Warcraft, titulada Warlords of Draenor, nos llega nueva información sobre el juego de cartas ambientado en tan fantástico universo.

Nuevos datos de Heartstone Heroes of Warcraft

Adjunto a las imágenes de cartas de héroes y enemigos varios del bestiario que podéis ver en la galería, nos llegan los modos de juego y opciones que tendrá el título:

  • Modo práctica: Aprende a jugar a Heartstone Heroes of Warcraft contra el ordenador con diferentes modos de dificultad. Esto nos permitirá desbloquear nuevos héroes.
  • Modo de juego: Enfréntate a otros jugadores online para subir de nivel y completar misiones a lo largo de las partidas. Habrá partidas niveladas, donde ganaremos medallas especiales si logramos alzarnos con la victoria.
  • Las Arenas: No podían faltar en Heartstone Heroes of Warcraft. En Las Arenas se nos permite jugar contra otros oponentes con una baraja aleatoria utilizando dinero real o del juego. Las batallas requieren de todas nuestras habilidades, pues la recompensa dependerá de lo bien que lo hayamos hecho.
  • Misiones: Completa diferentes retos para obtener recompensas y oro. El dinero se puede usar para comprar más cartas o entras en Las Arenas.
  • Administrar colección: Gestiona tu baraja de cartas de Heartstone Heroes of Warcraft, descartando o añadiendo las que más nos interese.
  • Crafting: Desencanta cartas de nivel experto para recibir polvo arcano, que servirá como material para crear nuevas y poderosas cartas. Las cartas básicas no pueden ser desencantadas.
  • Pack de cartas: Puedes comprar estos paquetes de cinco cartas basándose en tu nivel. Para nuestra suerte, siempre habrá una de las cinco cartas que será rara o superior. En ciertos casos podremos encontrar más de una rara, o una épica e incluso legendaria. Hay varios métodos de pago para hacerse con estos packs.

Tras leer esto, la espera para la segunda mitad de 2014 se va a volver infernal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.