Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre el modo Zombies de Call of Duty WWII

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os mostrábamos el primer tráiler oficial del modo Zombies Nazi de Call of Duty WWII, hoy os traemos nuevos detalles del esperado modo de juego gracias a las recientes declaraciones de algunos miembros de Sledgehammer Games. Según hemos podido leer en GamesRadar, uno de los diseñadores del shooter de PS4, PC y Xbox One que nos llevará a la Segunda Guerra Mundial ha asegurado que el modo Zombies de Call of Duty WWII ofrecerá a los jugadores una experiencia aterradora e impredecible. 

En palabras de Sledgehammer Games sobre el modo Zombies de Call of Duty WWII: “Creo que se trata de la versión más aterradora de Zombies que jamás se ha creado. Será una tormenta perfecta de tecnología, talento de estudio y una audiencia preparada para algo que les va a asustar de verdad. Además, recomendaría a aquellos que jugarán por primera vez que no apaguen las luces”.

Por otro lado, la compañía adelanta que el modo Zombies de Call of Duty WWII será “impredecible. No sabes dónde vas a estar, ni cómo será, ni dónde estarán tus amigos. Nos aseguramos de que la experiencia fuera compatible con todo eso y a la vez interesante. El trabajo de voz de los actores refleja el nivel de miedo que sienten, y como el miedo será contagioso, los usuarios también lo tendrán”. Como podéis ver, Sledgehammer Games está preparando una de las experiencias Zombies de Call of Duty más aterradoras, aunque tendremos que esperar unos meses para comprobar si, efectivamente, los nuevos zombies asustan de verdad. 

Call of Duty WWII se pondrá a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 3 de noviembre acompañado de una edición especial llamada Pro Edition, que será exclusiva de GAME en España y que incluirá una caja metálica exclusiva, contenido digital adicional y el pase de temporada del juego de Sledgehammer Games y del que todavía se se han revelado detalles. Aquí os dejamos con nuestras impresiones del modo multijugador y la campaña de Call of Duty WWII desde el E3 2017.

Official Call of Duty WWII - Primer tráiler multijugador

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.