Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos datos sobre las criaturas de The Order 1886

Luis López Zamorano

Nuevos datos sobre las criaturas de The Order 1886
Ready at Dawn ha dado nuevos datos sobre las criaturas a las que tendremos que hacer frente en The Order 1886. Os contamos todo lo que han dicho sobre estos particulares hombres lobo que nos pondrán en apuros en la aventura exclusiva para PlayStation 4.

The Order 1886 es uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados por los usuarios. Cada vez que sabemos algo nuevo sobre la aventura desarrollada por el equipo de Ready at Dawn, las ganas de que llegue al mercado aumentan y en gran parte se debe a su llamativa ambientación. Como ya sabéis The Order 1886 no llevará a un Londres alternativo de finales del siglo XIX en el que la humanidad viene librando una guerra contra unas criaturas híbridas desde hace tiempo. Y precisamente esos híbridos, mitad humanos mitad lobos, son los que nos ocupan hoy.

Nuevos datos sobre las criaturas de The Order 1886

El community manager de Ready at Dawn, J. Goldberg, ha hablado con el portal Polygon y allí ha explicado más sobre estas criaturas que tratarán de acabar con nosotros a lo largo de toda la aventura. Ya sabemos de antes que nuestros enemigos no serán hombres lobo al uso, sino que serán una evolución del hombre más fuerte y ágil, pero la cosa no se quedará aquí. Estas criaturas serán muy inteligentes y eso nos hará más difícil la tarea de enfrentarnos a ellas.

“Cuando la gente se refiere a los hombres lobo, por lo general piensan que son como perros, que no tienen ninguna inteligencia”, explicaba Goldberg, “pero en realidad son mitad humanos y mitad lobos, aún conservan su inteligencia. Esto les permite pensar y hablar. En The Order 1886 habrá muchas interacciones con ellos”. En uno de los últimos vídeos que vimos de The Order 1886, ya vimos a los híbridos hablando con el protagonista mientras le sujetaba del cuello, parece que nos encontraremos muchas situaciones de este tipo durante nuestras partidas.

Nuevos datos sobre las criaturas de The Order 1886

Goldberg también dedicó tiempo a explicar que desde que The Order 1886 empezó a ser una realidad, ellos tenían la idea clara de que querían que los enemigos fueran inteligentes y que hubo muchos intentos y debates hasta que se optó por esta especie de hombres lobo. “Es un poco sorprendente ya que ahora todo el mundo sabe cómo es un hombre lobo, pero por eso estamos intentando diferenciarlos con esta inteligencia de lo que la cultura dice”. Parece que los híbridos de The Order 1886 van a dar mucho juego, el año que viene lo comprobaremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.