Nuevos detalles de los modos de juego de Warriors Orochi 3 Ultimate

Koei Tecmo ha dado nuevos datos sobre los diferentes modos de juego que tendrá Warriors Orochi 3 Ultimate. El modo Gauntlet, Libre, Historia y Duelo darán varias horas de juego tanto de forma individual como acompañados.

Falta menos de un mes para que la edición definitiva de Warriors Orochi 3 llegue al mercado. Para ir animando el cotarro, Koei Tecmo ha dado nuevos datos sobre los diferentes modos de juego que tendrá este título de acción táctica. 

Modo Gauntlet

 

Por ejemplo, tendremos el Modo Gauntlet. Aquí podremos crear nuestro equipo de cinco guerreros para realizar misiones en tiempo real en escenarios dinámicos. Podremos cargar diferentes equipos de los que hayamos creado o probar el de otros jugadores. Será un modo indivual y multigador, en este último caso con partidas cooperativas de dos usuarios.

También estará el Modo Duelo, el más similar a un juego de lucha. Serán partidas de tres contra tres contra la CPU o contra otros jugadores tanto a nivel local como online. En esta modalidad entran en juego las cartas de estrategia, con las que podremos regenerar salud, partir con ventaja frente al adversario o potenciar determinadas habilidades.

Para conseguir estas cartas de estrategia, tendremos que ir completando el Modo Libre e Historia, el cual podremos ir avanzando de forma individual o junto a un amigo de forma cooperativa. La fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 3 Ultimate está prevista para el próximo 5 de septiembre. Saldrá para PS3, PS Vita, PS4 y Xbox One.