¿Nuevos indicios de GTA 5 en PC?

Se descubre una posible nueva pista que podría indicar el inminente anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto V también en PC.

La pasada semana volvíamos a hablar de Grand Theft Auto 5, pero no para comentar una serie de nuevas imágenes, ni siquiera piezas de arte y mucho menos un nuevo tráiler, lo que nos hizo volver a mentar al juego más esperado del año fue la posibilidad de su lanzamiento en PC pues, como sabéis, hasta el momento Rockstar únicamente ha confirmado PlayStation 3 y Xbox 360 como plataformas a las que llegará su próximo gran bombazo. Pues ahora aparecen, de nuevo, algunos indicios que respaldan a la publicación anteriormente comentada.

Según el portal GTA5Cheats, que estará centrado, tal y como habéis deducido, en todo tipo de recursos para ayudar a los jugadores en sus partidas de Grand Theft Auto V, un trabajador de Rockstar, concretamente un animador llamado Ryan Schacter, ha publicado en su currículum de LinkedIn cierta información sobre su experiencia laboral, colocando a GTA V en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta web ha colocado una supuesta captura de pantalla (recortada para mostrar únicamente la información interesada) acompañando a la noticia, sin embargo cuando acudimos al perfil del artista en la red social de empleo, dicha información, al menos la referente a PC, brilla por su ausencia.

Desconocemos si Ryan Schacter ha editado su perfil por algún tipo de toque de atención desde el estudio, si lo ha hecho porque se trató de un descuido o si se trata de alguna especie de 'artimaña' por parte del medio mencionado para dar que hablar. ¿Vosotros qué opináis? Desde luego ver GTA V funcionando en PC no sería ninguna idea descabellada.