Los nuevos mutantes - El reparto ya está listo para el rodaje

Marvel, Fox, X-Men

El actor Henry Zaga ha compartido una imagen con Massie Williams y Charlie Heaton, compañeros de reparto de Los nuevos mutantes. La produción ha comenzado en Boston.

La producción de Los nuevos mutantes, el spin off de la saga X-Men, ya está en marcha. El set de rodaje de la película se encuentra en la ciudad de Boston y, según hemos podido ver en el perfil de Instagram del actor Henry Zaga, quien ha publicado una imagen en la que muestra que tanto él, como Maisie Williams y Charlie Heaton, ya están listos para la acción.

 

we in bwoston #happy4th

Una publicación compartida de HENRY ZAGA (@zagahenry) el

Ya sabemos que Henry Zaga interpretará a Sunspot, mientras que Maisie Williams y Charlie Heaton darán vida a Wolfsbane y a Cannonball, respectivamente. Junto a ellos, también estarán en Los nuevos mutantes Anya Taylor-Joy, que será Magik, y Blu Hunt, como Moonstar.

No os perdáis nuestro Especial Cine de Superhéroes

Los nuevos mutantes estará dirigida por Josh Boone y su estreno está previsto para 2018. Lo único que sabemos acerca de este spin off de X-Men, es que narrará la historia de un grupo de jóvenes mutantes. Estamos convencidos de conoceremos más detalles en las próximas semanas. Si aún no conoces a los personajes de esta película, puedes leer nuestro reportaje sobre Los nuevos mutantes.

Lecturas recomendadas