Odin Sphere Leifthrasir - Edición coleccionista, solo en GAME

Odin Sphere Leifthrasir Storybook Edition, la edición coleccionista del juego para PS4, estará disponible en exclusiva en GAME. Ya se puede reservar. Saldrá a la venta en junio.

Odin Sphere Leifthrasir Storybook Edition, la edición coleccionista del remake de Odin Sphere en su versión para PS4, estará disponible en exclusiva en GAME. La edición coleccionista de Odin Sphere Leifthrasir ya se puede reservar, tanto en tiendas físicas de GAME como a través de la página web oficial de la franquicia. Saldrá a la venta en junio.

Odin Sphere Leifthrasir Storybook Edition o la edición coleccionista de Odin Sphere Leifthrasir incluirá el videojuego, una caja metálica, una lámina de Alice y Sócrates, una camiseta con el dibujo de una receta para pociones y un libro de arte compuesto pot 64 páginas. Por otro lado, también está la edición estándar del juego para PS4, PS3 y PS Vita.

Desarrollado por Atlus y distribuido por NIS America en Europa, Odin Sphere Leifthrasir es el remake en alta definición del juego original lanzado entre 2007 y 2008 para PS2. Se trata de un RPG en 2D con combates en tiempo real y varios personajes controlables. Odin Sphere Leifthrasir llegará con subtítulos en castellano.